martes, 29 de octubre de 2019

                                         
                                   POR MIS MUERTOS
                                        

Era un hombre pequeño y acomplejado que necesitó para hacer valer su falsa hombría, conspirar, asesinar y levantarse en armas contra el gobierno legítimo a quien juró lealtad. 

Fue ayudado por potencias extranjeras nazis y fascistas, que utilizaron esta tierra como laboratorio experimental para su guerra mundial, sembrando el horror y la muerte a su paso.

Era un hombre pequeño, mediocre y traidor que no dudó en utilizar a la Iglesia corrupta, pederasta y oscura, para extender la cultura del miedo y la represión mientras él desfilaba bajo palio jaleado por gentuza sin alma ni escrúpulos.

Pequeño, pero gran dictador y asesino, que terminó su vida ordenando ejecutar las últimas penas de muerte. Inmisericordes siempre tú y los tuyos.

Para ti, todo mi desprecio. A tus seguidores y familiares les deseo tu misma medicina: miedo, persecución, torturas y dolor.

Que no descanses nunca, porque mis muertos no lo hacen todavía.



Foto Jon Nazca publicada por  El Diario.es.

Carta publicada en Deia del 29/10/2019 

1 comentario:

  1. Franco = marioneta de lobbies económicos que perduran en la actualidad. Hoy en día tenemos otras marionetas partidistas revestidas de "autoridad" democrática, movidas por los hilos de élites que operan sin asesinar, porque valemos más con vida, consumiendo luz, gas, teléfono, comida basura, medicamentos...

    ResponderEliminar